domingo, 2 de agosto de 2015

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr siguenos en Google+



Mi reseña de Hielo negro. 


Titulo: Hielo Negro
Autor (a): Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 352
Editorial: Ediciones B
Disponible en Colombia.



Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Mi opinión del libro:

Al momento de obtener el libro no sabia ni un poco de lo que me iba a encontrar, la verdad es que a mi la sinopsis no me dio mucho información para emocionarme por el el libro o para no llamarme la atención, tenia algo que me llamaba . Al comprarlo una de las cosas que influyó fue Hush Hush, ya que fue una saga que me gusto y la autora me dejo con ganas de algo más. Tras a ver terminado el libro puedo decir que no fue para nada lo que yo pensaba, fue mucho mejor y me sorprendido bastante la historia.

El libro tiene una historia de amor pero no es el centro de toda la trama (aunque me encanta el romance siempre es bueno descansar) , esta lleno de misterio y preguntas, en cada capitulo se pueden apreciar pistas para descubrir quienes son realmente cada uno de los personajes y la verdad detrás de todos esos extraños acontecimientos. Yo realmente no podía parar de leerlo pues conforme pasaban los capítulos 
más dudas se formaban y quería las respuestas respecto a los intrigantes personajes. 

Este libro es totalmente diferente a lo que hemos leído en Hush Hush ya que no hay personajes sobrenaturales.
Britt es un personaje que me llamo la atencion desde el primer momento en aquella tienda, pude apreciar su cambio de actitud, la madures que iba adquiriendo debido a las circunstancias.

(es el único personaje del que puedo hablar porque no quiero darles spoilers ;) ) 

Es la clase de libro del que quiero hablarle a todo el mundo y que de una u otra forma te marca, te puede dejar algo. Puede que no te guste pero siempre te dejara algo (por más mínimo que sea) 

Espero que no los decepcione y que les guste tanto como a mi. ¡Animo! ¡léanlo, denle una oportunidad! 




4/5

  • La historia en general me encanto, (-Romance/ +Acción)
  • Los personajes principales son encantadores (obviamente uno en especial ;) )
  • Te mantiene atrapado entre sus paginas, pues siempre hay secretos que descubrir y sorpresas.
  • Los giros repentinos que da la historia producen que no le quites un ojo de encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario