jueves, 19 de noviembre de 2015

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr

 Los libros del mes (octubre).

Ya estamos a 19 de Noviembre así que estoy tarde con "Los libros del mes"  ,y además el mes pasado decidí leer libros de terror pero falle, aun no los termino y me tomare un tiempo con ellos así que los únicos buenos que me leí (y que termine) fueron: 


 Puntuación: 3/5
Número de páginas: 70
Opinión: El libro esta conformado por 5 capítulos llenos de misterio (y obviamente terror) , a mi parecer me entretuvo mucho la narración (tanto que ni siquiera me daban ganas de parpadear)aunque también tengo que decir que muchas veces sentía que la historia perdía un poco su rumbo o que se estancaba en descripciones larguísimas.
No puedo decir que es lo mejor que he leído de terror porque fue el primer libro de este género. 






Eso es todo :( tengo 4 libros pendientes por terminar de este mes pero igualmente los colocare cuando publique "Los libros del mes de Noviembre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario