lunes, 25 de enero de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de Premonición. 
(segunda parte de la Trilogía Entrelazados) 


Titulo: Premonición.
Autor (a): Gena Showalter.
Número de páginas: 449.
Editorial: Darkiss. 
Precio: $18.000
(Disponible en Colombia)

Sinopsis: Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía lo que quería: un hogar, amigos y la chica de sus sueños. Lastima que fuera a morir pronto.
Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros.
¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro... en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás.
Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.
¿Y cuál era la predicción para él?
Un cuchillo atravesado en el corazón
Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él. 

Mi opinión del libro.


Premonición es la segunda entrega de la trilogía Entrelazados.
Todo comienza justo donde termino en Entrelazados; las brujas le han echado una maldición a Aden, Victoria, Mary Ann y Riley. Ahora Aden se enfrenta a una nueva aventura al haberse proclamado rey de los vampiros, necesita salvar a sus amigos y  a las almas que se encuentran atrapadas en él.

En Entrelazados la autora nos llevo por una historia llena de acción, mucho drama, y pequeños romances, además creo un mundo con personajes que están bien desarrollados y que en lo personal me atrajeron y me fascinaron. Con esta segunda entrega tenia expectativas muy altas  ya que había quedado en un final muy emocionante, habia quedado con mucha intriga sobre lo que pasaría con Aden y su novia Victoria pero sobre TODO con la historia de Mary Ann y Riley  (Los que leyeron el primero saben el cariño que uno comienza a tener con Riley), así que quería que la historia siguiera su ritmo y me siguiera sorprendiendo. (la verdad esperaba mucho de ella)

Muchas veces cuando leo una saga o una trilogía, después del primer libro me dan muchos nervios comenzar el siguiente porque espero mucho de ellos y algunas veces siento que esos libros que continúan la historia son solo de relleno, como que no tienen nada interesante o nuevo que contar PERO con esta continuación no me paso del todo así. Cuando comencé a leerlo (ya les dije que estaba muy emocionada) tenia el mismo ritmo que el anterior, la historia mantenía su trama, todo estaba bien pero (creo que no soy la única a la que le paso, ojala) empece a notar que repetían mucho los datos (no sé si me explico) ,empezaban a salir cosas como "¿recuerdas que Riley tiene dos hermanos?", todo el tiempo repetían datos que ya sabíamos (porque se leyó el primero), no sé, tal vez sea una tontería pero a mi la verdad me molesto un poco porque sentía que las páginas que se perdían al repetir todo eso podrían ser aventuras, luchas, algo genial. También algo que no me agrado mucho fue el echo de que aunque había emoción, aventuras, drama y amor, no pasaba como lo importante (las almas), pero aunque no me gusto igual que el primero, la verdad que me lleno, si me complació lo suficiente. 

Ahora (después de quejarme un poco) tengo que hablar de los personajes. 
Como mencione en la reseña de Entrelazados, pienso que los personajes estás bien elaborados, tienen una personalidad maravillosa, me llamaron mucho la atencion y les agarre mucho cariño (en especial a uno ;) )

Aden: Es un chico que ha tenido que pasar por mucho, lo han juzgado, sus padres lo han abandonado y no vive una vida normal. Me gusta su valentía aunque muchas veces puede llegar a pasarse un poco. Cuida de sus amigos, su novia y de la gente cercana a él. 
Victoria: Es una chica valiente, fuerte, que se quiere sentir un poco normal. Este personaje me gusta pero no me encanta.
Mary Ann: Al comienzo no me gustaba del todo pero se siente el cambio que ha hecho a lo largo de la historia. Antes era un poco tímida y toda su vida la tenia estrictamente controlada, me gusta que ahora sea un poco más atrevida y que pelee por lo que cree que es correcto y por salvar a sus amigos. 
Riley: Creo que hace mucho no me enamoraba tanto de un personaje. Desde un comienzo me fascino, me encanta como se comporta con Mary Ann y con sus amigos, aunque suele ser un poco sobre protector es muy dulce, tierno y no quiere que le pase nada malo a la gente que ama. Me encanta todo de Riley, su historia y la de sus hermanos me gusto demasiado. (sin duda mi personaje favorito) 



La historia da un giro totalmente IMPACTANTE que tu no te esperas (pues yo no me lo esperaba) y creo que ese giro le da esa chispa que te da el empujón para seguir leyendo y comenzar el tercer libro. Espero se animen a leer esta segunda parte y si no han leído la primera pues ¡Animo! es un mundo nuevo, con personajes fantásticos y mucha emoción. 

Frases:

Nadie podía ser libre de verdad si quería a alguien, y no merecía la pena vivir la vida sin amor. Así, pues ¿qué era la libertad? Era algo que la gente valoraba en exceso.

Veo un par de ojos castaños que miran el mundo con una mezcla envidiable de inocencia y optimismo. Esos mismos ojos, cuando se fijan en mí, se suavizan y arden al mismo tiempo.

3/5

  • La trama sigue siendo entretenida.
  • La historia tiene un buen ritmo.
  • Esta bien narrado y los personajes están bien desarrollados. 
  • Aunque hubieron pequeños detalles que no me gustaron, la historia en general me entretuvo y fue suficiente para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario