jueves, 11 de febrero de 2016

Book tag #2: Los 7 pecados capitales de leer. 

En octubre del 2015 fue mi ultimo book tag (y el primero), así que decidí hacer este book tag para comenzar el año (aunque ya estemos en Febrero), como ya pudieron ver en el titulo, este es el book tag de los 7 pecados capitales de leer.
Espero les guste y se animen hacerlo.
Lo vi por primera ves en el blog de  El Juglar de Tinta.



          
             


Leal de Veronica Roth, es en definitiva el libro más costoso que tengo, lo compre en la feria del libro como por $65.000 pesos y me costo un ojo de la cara. 
Entrelazados de Gena Showalter, es el libro más barato que tengo, cuando lo compre le dije al señor de la caja que revisara el precio como dos veces. 
     
Este fue difícil porque creo que mantengo una relación de amor-odio con la mayoría (por no decir todos), pero Gayle Forman fue la primera en la que pensé. Algunos de sus libros me movieron sentimientos pero después, cuando leo otros, me decepciona tanto que no parece que ella fue la que lo escribió. 


Hay demasiados libros que me encanta volver a leer pero ¡Por todos lo dioses! de Ramos Garcia Dominguez es el libro que siempre estoy releyendo, cuando estoy aburrida, cuando voy a dormir, cuando estoy en descanso, etc. 

                        
Juego de tronos, canción de hielo y fuego de George R.R Martin, es el libro que aún no leo por simple pereza. Si, le tengo ganas pero la pereza no me deja comenzarlo. (Algún día)

En personajes masculinos no es como que tenga algo especifico que me guste, todo depende de la historia por ejemplo si es algo romántico pues me gusta que sean dulces pero no extremadamente tontos, que sean auténticos, en otros casos me gusta la valentía, la sinceridad, etc, pero en todos los casos siempre me gusta que tengan un humor sarcástico.
En femeninos solo pido una cosa, nada de lloriqueo, me gusta la valentía, el que no tengan que depender de nadie, que se arriesguen y también que sean divertidas.

Obviamente con cualquier libro que me regalaran estaría más que feliz pero voy a decir que me gustaría recibir El club de los perdedores de Lorena Amkie.


Y eso es todo por el Book tag de hoy, espero que les haya gustado y que en verdad se animen a hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario