martes, 9 de febrero de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de Amenazados. 
(Tercera parte de la trilogía Entrelazados)




Titulo: Amenazados. 
Autor (a): Gena Showalter.
Número de páginas: 490.
Editorial: Darkiss.
Precio: $18.000
(Disponible en Colombia) 


Sinopsis: Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?


Mi opinión del libro:

Tengo que sacarme este libro de la cabeza porque me esta des concentrando de mis actuales lecturas, así que hoy vengo a hablarles de esta tercera entrega.
OBVIAMENTE sino han leído el primer libro que es Entrelazados o el segundo que es Premonición pues esta reseña les puede dar algún spoiler, obvio trato de no dar spoiler pero algunas veces puede que los haga sin querer así que, por favor, no lean esta reseña si no han leído los anteriores.  Reseña de Entrelazados. Reseña de Premonición.




Gena Showalter, desde un comienzo logra meterte por completo en la historia, sabe como llevarte a un mundo lleno de criaturas, mantiene tu intriga, sorpresa y emoción hasta el final. 

Como sabrán Premonición termina en que Aden y Victoria han intercambiado las almas y la bestia, fue algo que me dejo en shock porque nunca me imagine que esto podría llegar a pasar, la verdad es que yo confiaba plenamente en la visiones de Elijah y me esperaba un final devastador y para ser sincera, lo fue. Es sumamente confuso todo ese giro que dio la historia y al principio no me sentía preparada para leer este libro, todo había cambiado y yo no aceptaba eso, PERO menos mal que me anime a continuar.
Con cada minuto que pasa, Aden se vuelve más vampiro pero Victoria se vuelve más humana ¿Esto sera un problema? Ellos se están enfrentando a algo totalmente nuevo, a deseos que los llevan al limite y que puede afectar la vida del otro, y este romance entre Aden y Victoria se vuelva un poco más difícil de controlar. 

Siempre digo lo mismo, pero no quiero arruinarles toda la historia así que no voy a contar mucho de lo que va, creo que es estupendo ir de cero en este nuevo comienzo (todo lo del nuevo giro de la historia), lo diré como por encima.
Aden, Victoria, Riley y Mary Ann se siguen enfrentando a muchos de los problemas que tenían anteriormente y a otros que irán apareciendo para hacerles el camino más difícil, y obviamente la historia de amor de Aden y Victoria no es la única que enfrenta problemas. Mi querido Riley lucha por seguir con el amor de su vida, y aunque ya se sabe de las habilidades de Mary Ann, él esta dispuesto a dar su vida por tenerla a su lado unos minutos.

Los personajes han madurado bastante en este nuevo libro. Mary Ann ya no es una chica asustadiza que teme por su vida y llora en un rincón por sus problemas y inseguridades; ella abraza sus miedos y lucha internamente con ellos, se a vuelto fuerte y esta dispuesta a luchar con cualquiera que pueda dañar a sus amigos y a Riley, aunque sea ella la que los pueda dañar. 
Riley, (¿Pueden escuchar mi suspiro?) todos sabemos como es él, su vida parece que fue echa para proteger a todo el mundo y su debilidad es no poder hacerlo, es fuerte, sincero y alguien que esta dispuesto a mostrar totalmente sus sentimientos frente a la persona que ama. En este libro Riley se enfrenta a cosas que lo están lastimando y a nuevas situaciones en donde se va a cuestionar sí él es suficiente.  
Aden, con un nuevo cambio en sus vida se convierte en alguien que muchas veces actúa totalmente irreconocible pero muy en el fondo sigue siendo el chico que trata de proteger a sus amigos y con las mismas inseguridades acerca de su pasado. Las cosas que ira descubriendo lo colocaran a prueba y tendrá que mantener el control.
Victoria, al igual que Aden, con un nuevo cambio en su vida llegara a ser alguien insegura de sí misma, con miedos, pero aún así esta dispuesta a seguir luchando.

Este tercer libro me lleno de muchas emociones, llore, me reí y llegue a desesperarme con cada página que se acercaba al final. Me entretuvo muchísimo y a pesar de las cosas que pasaron nunca perdió la chispa que me llevaba a seguir leyendo. Gena Showalter supo manejar la historia y llenarme cada vez de más intriga. 


Y bueno, el final... no sé que decir de acerca de eso, es algo inesperado, que nunca de los nunca hubiera podido imaginar, me dejo fría y casi llorando de pena por como termino, me destrozo, es como si mis esperanzas mi hubieran llevado al cielo y el final me hubiera soltado para caer directamente al suelo y darme un fuerte golpe en la cara. Antes de comenzar el primer libro, obviamente leí reseñas y si me hubiera enterado antes de todo, no sé si hubiera sido diferente. Se que en muchas de ellas dice que Gena debe terminar algunas sagas más pero yo necesito que me de un final. 

Espero terminen de leer los libros porque sin duda son algo estupendo, te entretienen mucho, los lees rápido y te divierten un montón.  

Frases:

Lo quería, y quería que formara parte de su vida, pero se merecía que la trataran bien. No iba a morirse sin él. Lo sabía. Lo echaría de menos y lloraría, pero al final estaría bien, ¿Verdad?

Aden, eres la persona más honorable y afectuosa que he conocido. Estás buscando tu camino hacia la luz. No soy adivino, pero veo que tu futuro encierra cosas muy grandes, amigo mio, lo sé.

-Haz lo que te diga Riley, y tal vez te guste el resultado.
-¿Ahora vamos hablar en tercera persona? Porque a Mary Ann no le gusta. 


sin embargo, mientras miraba al chico al que había empezado a amar, a la única persona que la había aceptado tal y como era, sin tensiones ni expectativas, no había podido dejarlo marchar. Había pensado: <<Es mío, y lo necesito>>.



4/5 


  • Fue un libro que si lleno mis expectativas.
  • Me sorprendió mucho el nuevo giro de la historia pero estuvo bien manejado. 
  • Siempre mantuvo su esencia y nunca sentí que debía dejarlo. 
  • Me gusto mucho como los personajes maduraron y crecieron junto con la historia. 
  • Como emocione en la reseña, quede un poco devastada por el final, pienso que debería haber más.
  • El libro estuvo entretenido y con una lectura ágil. 
Quiero decir que no se lleva el 5 porque hubieron cosas que sentí que le faltaron y aunque lleno mis expectativas le falto algo.
Más adelante calificare todos lo libros en general. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario