miércoles, 2 de marzo de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mis novios literarios.
Hay  personajes masculinos que logran resaltar en cada libro y se llegan a ganar un afecto especial, estos son solo tres de mis novios literarios. 


Will Herondale.



Para los que ya leyeron Cazadores de sombras, los orígenes, sabrán quien es este bello personaje
(y sí no han leído los libros, se los recomiendo)

Tengo que admitir que desde un comienzo me gusto Will,la manera sarcástica en la que habla y lo cabeza dura que puede llegar a ser, en fin, desde un comienzo me gusto pero como que no lo aceptaba por que me parecía loco que me gustara ya que hay algunas partes en que, en verdad, Will podía llegar a desesperarme (en como se comportaba con Tessa y todo eso) pero, a medida que vas conociendo su historia y en cada página es inevitable no empezar a tenerle un gran cariño (que se convierte en amor). Will es uno de mis personajes favoritos, me gusta TODO de él. (amor eterno a Will) 


Daemon Black. 

Creo que solo he hablado de Dawson en una reseña y intentare hacer una reseña de Obsidian y toda la saga para que conozcan más mi opinión sobre él. Por el momento tengo que decirles que LO AMO, me encanta, me fascina, etc. 
Daemon también es un cabeza dura, tiene una fachada que lo hace ver serio, nada social, antipático, entre otras cosas pero la verdad es que tiene miedo a ser lastimado; si, es valiente pero su temor va más allá a un "corazón roto". Me encanta que ame tanto a sus hermanos, me encanta la forma en la que se expresa cuando esta cómodo , me gusta que luche y nunca se rinda, obviamente me encanta su humor y que sea tan egocéntrico,me gusta su valentía y la entrega que le da a las cosas importantes. 

Leo Valdez. 

Es un personaje que me encanta. Me gusta su personalidad, es esa clase de chico que siempre le ve el lado positivo a todo que a pesar de estar en las perores situaciones siempre es divertido y quiere sacarle una sonrisa a otros. 
Para él todo es un chiste, una divertida aventura, es ese personaje con el que te sientes a gusto, que entiendes y me dan ganas de protegerlo, abrazarlo y no soltarlo jamas. Me gusta que a pesar de los problemas internos que tiene, nunca deja que lo vean mal
(como que no quiere hacer el papel de sufrido), es valiente y fuerte. 



Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y si quieren contarme cuál es su personaje favorito, estaría genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario