martes, 26 de julio de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Book tag #3: Los odiados.

Este tag lo vi en el blog Estantería compartida y me llamo la atención (porque a quién no le gusta hablar de los odiados) y decidí realizar lo. 
Tal vez contenga algunos spoilers.



Hay muchos personajes secundarios que no me gustan (ya es un poco difícil encontrar uno principal) pero a este no me lo pude aguantar. 

Caleb Prior -Trilogia Divergente: Es un poco complicado no odiar este personaje, la manera en la que se comporta con su propia familia (su propia sangre), en todos los tres libros mi odio solo fue aumentando.  




         
La pregunta más difícil, hay demasiados personajes femeninos que no me gustan para nada.  

Tessa Young -Saga After: Es la primera en la que puedo pensar. Es un personaje que nunca llegue a tolerar, la actitud que tiene frente a diversas situaciones, su comportamiento de cosita-fragil-que-siempre-necesita-ser-salvada-y-llora-por-todo ¡lo detesto! Nunca logre comprender su actitud, es un personaje que no evoluciona que no deja de ser una sumisa obediente, siempre se dejaba manejar por los demás. Podría escribir mil palabras de lo que no me gusta de ella. 

Levana Blackburn -Saga Cinder: En su momento llegué a odiarla demasiado y aunque muchos al leer Fairest la comprendieron, yo seguía (y sigo) pensando que era una loca. Si, tuvo una vida un poco difícil con su hermana, sus padres y el amor pero creo que eso no justifica todo el daño que hizo y la forma en la que gobernaba a su pueblo. 


Leah Smith -Trilogía Love me with lies: Fue la primera que llego a mi mente. Es malvada pero tengo que admitir que admiro su perseverancia, el que no le importe hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere, aunque siempre llega a cruzar la linea de la locura y psicópata.  (está loca)

      

Aunque muchas veces la portada es lo que primero llama mi atención (y me guió de eso para comenzar a leer), no se me ocurrieron muchas.

La piel de Juliette:
 Es decepcionante la portada que tiene este libro, ya que la original esta demasiado mejor y nunca debieron publicar está. 



Shatter me (La piel de Juliette) : Cuando comencé a leerlo me aburrí mucho y pensaba que no iba a poder terminar toda la trilogía, y obviamente termine enamorada de la historia. 

La chica del tren : Es uno de esos libros en donde mis expectativas estaban bastantes altas ya que todo el mundo hablaba de ese libro y la sinopsis estaba bastante llamativa pero al final termino siendo una gran decepción (la más grande que he tenido).

Winter -Saga Cinder: Todos los libros de la saga me encantaron y Winter no es la excepción, el final no estuvo malo pero había esperado y quería más. A mi parecer le faltaron algunos detalles y cosas que me hubiera encantado leer. 
El juego infinito: Creo que en la reseña nombre gran parte de mis problemas con este libro. Es de James Dashner y al ser él yo ya iba completamente entusiasmada, la sinopsis pintaba muy bien y además me lo habían recomendado pero hasta el momento nunca había sufrido tanto con un libro como lo que sufrí con este. (FATAL)

Cazadores de sombras: Creo que es la saga favorita de muchos pero yo la verdad solo pude leer el primer libro, no me llamo mucho la atención seguir la saga.
Ya me había leído Cazadores de sombras Los Orígenes (es mi trilogía favorita), me encantaron pero con la saga principal me decepcione bastante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario