jueves, 28 de julio de 2016

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de Predestined #2.


Titulo: Predestined.
(Saga existence #2)
Autor (a): Abbi Glines.
Número de páginas: 180.
Editorial: Wild Child Publishing.

Sinopsis: Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompe corazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan... sin ser invitado.
Dank sabía desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura  sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercarse. Dank sabe que  salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Mi opinión del libro: 

¿No les pareció una sinopsis un poco larga? Es una de esas pocas veces en que estoy encantada de leer una sinopsis porque si no hubiera sido por eso no me hubiera animado tanto a leer este segundo libro, la verdad es que la sinopsis ya te cuentan un montón de cosas (y odio que se así pero esta vez lo apreció) y me dio mucha intriga saber acerca de Leif y de cómo es que él no es humano, así que con emoción comencé a leerlo.

No creo que sea necesario que les resuma un poco de que va este segundo libro porque todo ya se ha contado en la sinopsis excepto que en esta ocasión habrán algunos recuerdos de la infancia de Pagan. 
En las primeras páginas me encontré con una pequeña Pagan que se encontraba asustada por perder a su madre pero de pronto aparece un chico rubio que le dice que él esta para cuidarla y que la ayudara a encontrar a su mamá, momentos como estos se encuentran a lo largo de la lectura y son algo importantes para toda la historia, y la verdad me encantaron esos detalles. 

Dank a revelado que Leif no es humano y ya que no tiene alma algo extraño comienza suceder, nadie lo recuerda pero el sigue acechando a Pagan, Dank trata de mantener a salvo a Pagan ya que hace muchos años ella enfermo terriblemente y para desafiar a la muerte su alma fue entregada a un espíritu oscuro El señor Vudú de los muertos, Ghede. Y ahora el viene en busca de lo que le pertenece pero como nadie contaba con que la Muerte se enamoraría de esa alma todo se ha convertido en una guerra de obtener lo que le pertenece y defender lo que ama.


En este libro hay justo lo que yo quería del anterior libro, movimiento, acción y algo de emoción, todas las cosas que suceden, los momentos tristes que marcan, cada lucha y secretos que se descubren es asombroso y  ayudo muchísimo a que me enganchara con la historia. Hay pequeñas aventuras y un nuevo personaje llamada Gee, una transportadora de almas
(ayudante de la Muerte)
No sé que más contar sin causar un spoiler o algo.
 Básicamente este libro narra una lucha entre la Muerte y los espíritus vudú pero además hay pequeñas cosas que suceden en la vida de Pagan que pueden derrumbar su vida, muchas personas pueden salir heridas. 


Pagan Moore: Creo que no cambio mucho en este nuevo libro, sigue siendo la misma chica (que algunas veces no soporto), la pequeña diferencia es que esta vez me agrado un poco su valentía y las agallas que tuvo (al fin) para proteger a los que ama, esta vez la sentí como un personaje un poco más fuerte que no le importa colocar a los que ama primero que a ella.      

Dank Walker: Fue un personaje que no evoluciono mucho, sigue preocupándose por Pagan (el amor de su vida) es menos misterioso, oscuro y la Muerte ha aprendido a amar. 

Leif Montgomery: Sigue siendo el único personaje que me gusta, es muy dulce (y algo tenebroso), y ahora pude conocer realmente quien es él. Si lo leen se darán cuenta el papel que interpreta en la historia y que en realidad es todo lo contrario a lo que quieren mostrar de él

Gee: Sin duda este personaje me agrado, era ese toque de humor y carisma que necesitaba la historia. Es una chica despreocupada y relajada en la que se podría confiar, y más con la nueva amistad de un humano.        


4/5
  • La trama sigue siendo entretenida.
  • Hubiera sido perfecto que los personajes tuvieran un poco de evolución.
  • Me agrado mucho que esta vez hubiera algo de emoción y todo eso, no sé sintió tan plano y la lectura no se hizo tan aburrida. 
  • La pequeña lucha entre la Muerte y el Vudú fue algo agradable de presenciar.
  • Se descubren pequeñas cosas, secretos y cosas que no pude imaginar nunca. 
  • En comparación a Existence fue mucho mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario