viernes, 23 de octubre de 2015

Book tag #1: Las enfermedades de los libros.

Me gustan muchísimo los book tag así que decidí hacer uno. Este lo vi en el blog la Butterfly Kisses y Hay vida en los libros pero según lo que he leído, la idea original es de la booktuber Raiza Revelles. 

El book tag consiste en relacionar algunas enfermedades y sus síntomas basándote en lo que sentiste o creíste al leer determinado libro. 






The notebook de Nicholas Sparks. Me gusta mucho el romance, lo empalagoso y cursi. Considero que este libro es el más dulce que me he leído. Desde un primer momento me atrapo y me hizo suspirar un millón de veces (también llorar).




El amor sobre todas las cosas de Isha. (Resulto ser un libro como de superación personal) Lo que me llamo la atención de este libro fue la portada así que lo compre pero se me hizo demasiado difícil lograr terminarlo (aun así lo termine). Nunca, nunca, nunca volvería a leerlo.




Bajo la misma estrella de John Green. Al salir la película todo el mundo quería leerse el libro (los que no lo conocían). El libro es bueno pero si, considero que se esparció como un virus. 



Obsidian de Jennifer Armentrout. Es un libro (me leo toda la saga completa)  que siempre vuelvo a leer. Lo leo cuando estoy aburrida, cuando no tengo nada que leer o cuando he terminado un libro que me dejo destrozada, leo este para animarme; siempre me río y lloro como si fuera la primera vez. 


His eyes de Renné Carter. He leído libros que no han dejado una huella en mi y algunas veces los volvía a leer por que no me acordaba de ellos así que por eso empece a escribir una lista de los libros que he leído. (tuve que recurrir a la lista para encontrarlo) Me acuerdo muy poco de la trama y los personajes (seguro que no estuvo nada bueno). 




Persona normal de Benito Taibo. Este libro me engancho desde el comienzo  y al final me dejo sin aliento y con mil emociones. Reseña






Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling y La sangre del Olimpo de Rick Riordan. Estos dos libros no me dejaban pegar un ojo en toda la noche, la emoción y la intriga me mantenían despierta. (Son la trasnochada más especial.)




Shatter me de Tahereh Mafi. Esperaba mucho de este libro, los personajes no me parecieron tan buenos, la narración era aburrida y no me atrapo ni un poco, sin duda le falto algo que me enganchara. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario