jueves, 8 de octubre de 2015

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr

 Los libros del mes (septiembre).

Algunos de los libros que mencionare tienen reseña y otros puede ser que las suba pronto.

Estos son los mejores libros que leí en el mes de septiembre:



Something Beautiful. 

Puntuación: 5/5
Número de páginas: 160

Opinión:  Fue el mejor que me leí este mes. No era para nada lo que esperaba (siguiendo el rollo de la serie de los hermanos Maddox) ,la historia de Shepley y América fue hermosa, entretenida, sentimental y muy divertida. Shepley es mi Maddox favorito (después de Travis, obvio) Si ya leyeron los libros de Beautiful Disaster y la serie de Los hermanos Maddox, les va encantar este libro (Shepley es todo lo opuesto a sus primos)



Puntuación: 5/5
Número de páginas: 395

Opinión: Fue mi mejor libro de romance del mes. Me encantan mucho los libros que son N.A (new adult o young adult) y me cautivo pero, tiene varias cosas que te hacen pensar que es una historia cliché aunque tiene algo que la hace diferente a otras. Es muy entretenido, tiene esa chispa de amor que me encanta, los personajes principales son muy diferentes a lo que se acostumbra. Si te gusta esta clase de historias (o género) seria genial que le dieras una oportunidad. 


Todas las hadas del reino -Laura Gallego. 


todas las hadas del reino-laura gallego garcia-9788490433713Puntuación: 4/5

Número de páginas: 477
Opinión: Aunque no obtuvo un 5/5 este libro me cautivo y llego a gustarme. Te hace recordar esos viejos cuentos de hadas que todos leíamos o veíamos, regresas a ese mundo de magia y deseos hechos realidad. El libro es entretenido, con partes graciosas, te hace reflexionar  y pensar en muchas cosas, es una lectura algo rápida y ligera. 



La heredera -Kiera Cass.


Puntuación: 4/5

Número de páginas: 320
Opinión: Con La selección  quede totalmente encantada y pensaba que ese era su fin. Tenia un poco de miedo de leer la heredera no quería que me decepcionara pero volver a saber de Maxon y América fue estupendo y, aunque la historia no termino de gustarme mucho, estuvo bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario