domingo, 18 de octubre de 2015

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de Area 81.


Titulo: Area 81.
 Autor: Stephen King.

Sinopsis: Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...


Mi opinión del libro:


Soy extremadamente miedosa, ni quiera puedo aguantar ver una película de terror pero este mes decidí que tenia que leerme solo libros de terror. Así yo no hubiera leído un libro de terror en toda mi vida sabia que habían dos escritores que eran bueno y muchas personas hablaban de ellos, Stephen King y Edgar Allan Poe así que para comenzar escogí área 81.



Este libro tiene ente unas 50 a 70 páginas, así que no hablare mucho de como se desarrolla la historia (con la sinopsis basta) por que ya sería revelar casi todo. 


El libro esta conformado por 5 capítulos llenos de misterio (y obviamente terror) , a mi parecer me entretuvo mucho la narración (tanto que ni siquiera me daban ganas de parpadear) aunque también tengo que decir que muchas veces sentía que la historia perdía un poco su rumbo o que se estancaba en descripciones larguísimas.

He leído varias reseñas de este libro y muchos comentan que es el peor libro que ha escrito Stephen King y que han leído muchos mejores de él. Yo no puedo decir que es el mejor por que es mi primera vez leyendo algo de este género y más algo de Sthphen King así que no puedo compararlo con algún otro libro de él. Solo puedo decir que en mi opinión si me gusto, no mucho pero me gusto y entretuvo como por unas 2 horas (así de corto es).

3/5

  • La narración me gusto, me entretuvo mucho.
  • Tiene mucho misterio y no podía detenerme.
  • Para ser mi primera vez leyendo algo de este genero no estuvo tan mal.
  • No me gusto que algunas veces la lectura se estancaba en descripciones y divagaciones que no venían al caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario