sábado, 10 de octubre de 2015

siguenos en Twitter sígueme en Tumblr
Mi reseña de  Something beautiful.


Titulo: Something beautiful.
Autor (a): Jamie McGuire.
Número de páginas: 160


Sinopsis: América Mason, una estudiante en la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más amante que un peleador, pero un viaje a casa de los padres de América en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo. 


Mi opinión del libro:

(recomiendo que se lea este libro después de haber terminado los de Beautiful disaster y la serie de los hermanos Maddox ya que en este se encuentran varios spoilers de los anteriores)  
Los libros de Beautiful Disaster son de mis favoritos y cuando Jamie anuncio que iba a salir la serie de Los hermanos Maddox estaba muy entusiasmada, me gusto mucho Beautiful Oblivion  y Beautiful redemption pero los siguientes libros no me sorprendieron nada y eran totalmente predecibles así que cuando se dio a conocer la noticia de que saldría Something Beautiful  no estaba emocionada y no tenia ni las mínimas ganas de leerlo PERO, cuando lo encontré decidí solo leer unas tres páginas para ver que tal estaba y si, me sorprendió. 

Something beautiful cuenta la historia de como se conocieron, sus momentos de enamorados, el noviazgo, además también hay partes en donde entra Abby y Travis (partes que no se vieron en Beautiful Disaster) , y los hermanos Maddox. 
Es sumamente entretenido, con muchos momentos sentimentales y partes demasiado divertidas (no paraba de reír con algunas) . Me encanta la relación que se mostraba en Beautiful disaster entre América y Shepley, y sin duda esta vez fue mejor.  
 Como mencione antes, pensé que este iba a ser como los anteriores (me arrepiento de haberlo juzgado) pero una vez que comienzas a leerlo es obvio que todo cambia, la situación y todo ese romance es especial, diferente al resto y eso me encanto.

Ya conocemos los personajes pero por si es la primera vez que escuchas de estos libros aquí esta:

América: Tiene una personalidad estupenda, se atreve a todo, no le importa lo que digan las personas pero cuando se enamora es cariñosa, amorosa y muy dulce. Hace todo lo que este a su alcance para mantener a sus amigos cerca y felices. 

Shepley: (es mi chico) Es obviamente muy diferente de sus primos, Shepley es tranquilo (aunque sabe que si peleara ganaría, prefiere arreglarlo todo hablando) , es amigable, cariñoso, quiere con todo su corazón que América sea feliz, apoya a su primo y le tiene un inmenso cariño. Me encanta como se mostró Shepley la primera vez que vio a América. (lo amo)

Este libro sin duda me encanto, habían partes que leí como 10 veces, no podía parar de reír, de recordar viejos momentos de Beautiful disaster, llegue a derramar una que otra lagrima por escenas tan emotivas; saber un poco más de las vidas de ellos dos fue genial, es un libro corto pero que se disfruta al máximo, no tiene relleno o descripciones sin sentido (Jamie es genial), el final fue muy lindo. ¡DISFRUTE MUCHO ESTA LECTURA! 

Si les gusto los libros de Beautiful disaster y la serie de Los hermanos Maddox ( o si no les gusto) les recomiendo este libro, es totalmente diferente a lo que se leía en los demás, es una historia romántica, divertida y que te mantiene entretenida. 

Frases: 

(Shepley de América) Ella es especial, ¿sabes? Es la hija de papi, pero te dirá dónde meterte si no le gusta lo que tienes que decir. Abofetearía a un gigante para proteger el honor de su mejor amiga. Odia las despedidas. Usa esa pequeña cruz dorada en su cuello y maldice como un marinero. Ella es mi felices para siempre.

(Shepley)—Solo porque no te he dado un puñetazo en dos años, no quiere decir que no sucederá de nuevo.
(América)—¿En dos años? ¿Cuándo le diste un puñetazo?
(Travis)-Han sido unos pocos más que dos años. La noche que terminaste con él. La noche…que llevé a Megan al apartamento. (...)
(América) —¿Te dolió?
(Travis)—Hay veces que todavía siento el golpe. Shepley golpea fuerte.
(América) —Bien —dije, sintiéndome un poco feliz ante la idea de Shepley arrojando un puñetazo. Mi Maddox no era conocido por pelear como los hermanos, pero era genial saber que podía defenderse de necesitarlo.

(Shepley) —Adiós, imbécil.
(Amperica) —Adoro cómo los chicos demuestran su amor. Es tierno, pero a la vez triste.
(Shepley) —¿Crees que no puedo demostrar mi amor?
Enarqué una ceja.
Shepley detuvo el auto, salió de este y corrió hacia Travis, abalanzándose sobre su primo, y envolviendo ambos brazos y piernas a su alrededor. Travis ni se inmutó, sosteniéndolo como un bebé grandote.
Shepley abrazó a Travis, lo besó —en la boca— y luego lo soltó después de acercarse al Charger con sus brazos extendidos a cada lado.
(Shepley)—¿Y ahora qué? ¡Soy lo bastante hombre para demostrar mi amor!
(América) —Tú ganas
Travis no pudo mantener su estoica expresión, luciendo asqueado y confundido. Se limpió la boca y luego alargó su brazo hacia Abby, llevándola a su costado. 
(Travis) —Eres tan raro, hermano.
(Shepley) —Tú me besaste primero, idiota. Tengo una foto como prueba.
(Travis) —Teníamos tres años.


(Shepley)—¿Es verdad? —susurró—. ¿Que las chicas rápidas no suelen quedarse por mucho tiempo?
(América)—De eso se trata ser rápido. No sabes qué harás hasta que lo haces.
Exhaló. 
(Shepley)—Solo hazme un favor —dijo entre besos—. Cuando te encuentres lista para alejarte, trata de desilusionarme fácilmente.


5/5
  • Es una lectura rápida pero que se disfruta mucho. 
  • Es graciosa, entretenida y romántica. 
  • Saber más acerca de Shepley y América es perfecto.
  • No tengo nada malo que decir sobre este libro, simplemente me encanto. 
Feliz Octubre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario